25 diciembre 2006
Nou Sardenya: Cadete A
Pinchazo del Cadete A, incomprensible.
Menos mal que llevamos una renta "aceptable".
Faltó lo que tanto reclamo y que solo leen unos cuantos.....
Compromiso y trabajo.
Cronica de Tunel de Vestuarios.
Mataro 2 - C.E. Europa 1
Nuestro equipo visitaba el siempre difícil campo del Mataró, un equipo que hasta la fecha ha sido capaz de lo mejor y de lo peor. Los nuestros, querían sumar tres valiosos puntos que los afincasen en una plaza que conduce al ascenso cosa que al final no pudo ser.
La primera parte, transcurrió fría, sin ningun equipo imponiéndose en el terreno de juego. Tan sólo un ir y venir de imprecisiones por parte de ambos conjuntos que intentaban adueñarse del partido.
Parece que los nuestros iban por buen camino al adelantarse en el marcador, con un tanto de Agudo, que aprovecha una buena asistencia de Capella.
La renta nos duró poco ya que el Mataró conseguiria empatar instantes después por mediación de una falta magistralmente lanzada.
1 - 1, resultado que hasta el momento, hacía justícia, dado que ningun equipo consiguió ofrecer una candidatura al triunfo.
Sólo comenzar la segunda parte, llega la expulsión de un jugador del Mataró por increpar visceralmente a nuestra portero. Este hecho, hubiera tenido que decantar la balanza hacia los nuestros, pero no fue así, nuestro equipo en un alarde de mal juego y de poca compenetración se topaba una y otra vez con un Mataró echada para atrás, bien organizado y poco más. Al Mataró, sólo le quedaba seguir compactos atrás y esperar un zarpazo para coger desprevenidos a los nuestros. Fermin, nuestro central, con una previa amonestación se vio obligado a torpedear una clara ocasión rival, hecho que le valió la expulsión. Parecía mentira, que un equipo con un jugador menos pudiera hacer daño ... pero así fue.
De esta manera, el colegiado conseguía igualar las cosas y conseguir no ser increpado por el público local.
Nuestro equipo seguía igual y seguidamente, se produjo el gol local en claro fuera de juego pero sirvió para conseguir una victoria, no sé si merecida, pero al fin y al cabo, victoria.
Hay que recuperarse y seguir con la misma tónica de trabajo, para conseguir el tan preciado objetivo : el ascenso.
Y a preparse que después del parón invernal nos visita el líder.