20 diciembre 2007

Nou Sardenya: Aleví B

Mal resultado el de esta semana. Los chicos se han encontrado con un equipo que les ha superado con creces.

UNIFICACION BELLVITGE (A): 3 - C.E. EUROPA (B) : 1

Hospitalet, Mpal Feixa Llarga, dieciséis de diciembre de 2007.

VAPULEADOS

Mal partido de los chicos de Gracia que llegaban a Hospitalet con las bajas de Tacia, Marc y Xavi Prats.
Los escapulados se encontraron con un equipo que vapuleó literalmente sobretodo en el primer tiempo en juego, ganas, ambición y juego duro.
El primer tiempo fue de clara superioridad de los chicos de Bellvitge que impusieron desde el primer minuto su físico y su voluntad de resolver el encuentro de forma rápida. Los escapulados amedrentados por el juego desarrollado por los de Hospitalet se cerraron en su campo incapaces de salir de éste. El resultado a cierre de este primer tiempo fue de 1-0. Gol que llegó en el minuto 26 en una jugada que el delantero de la Unificación tuvo tiempo de parar la pelota con el pecho en la frontal del área, darse la vuelta y elevar el balón de forma que el portero no pudo hacer nada. 0-1 en el marcador que fácilmente pudo ser 0-3 si no hubiera sido por los palos de la portería que sin duda hoy jugaban a favor del Europa.
En la segunda parte los escapulados salieron con una mejor actitud. Aún siendo un año más pequeños y de constitución física inferior salieron a jugar de tu a tu al rival. No se dejaron intimidar tanto por el juego tosco del contrario y consiguieron adelantar líneas. Tanto fue así que en el minuto 15, tras falta lanzada desde el lateral del área en un rechace Jordi de Haro remataba a puerta y colocaba el gol del empate en el marcador. Alegría escapulada que duraría poco ya que a los tres minutos los locales en un balón aéreo aprovechando su altura remataban de cabeza convirtiendo el 2 a 1 y cuatro minutos más tarde en un chutazo desde fuera del área colocaban el 3 a 1 que sentenciaba el partido.
Mal partido escapulado intimidados por un juego tosco de los locales que la Sra. Colegiada no supo parar.


Cronica y fotos de Enric Gasulla.