21 abril 2008

Carta de Angel Gomez.

El futbol es sentimiento...asi acabamos la charla previa del partido mas importante que ibamos a jugar.
Y la verdad es que el partido se ganó por sentimiento, por coraje, por buen juego, por humildad... y así, cuando nadie creía en nosotros, conseguimos la tan ansiada salvación.
Me alegro sobretodo por mis jugadores. Llevar la situacion como lo han hecho, cuando ni uno de ellos estaba acostumbrado a vivir una situacion así, es digno de elogio. Nunca han bajado los brazos, y siempre han entrenado al maximo de sus posibilidades.
La presion era doble, o triple, sabiamos que de nosotros dependian los jovenes valores que van subiendo con ilusión. Los del Juvenil B, los del C, incluso los del Cadete A... no les podiamos fallar. Hoy quisiera recordar a todos aquellos que de una forma u otra han intentado ayudar al equipo. Aquellos que cuando perdíamos nos criticaban, les tengo que dar las gracias, ya que, nos hicieron mas fuertes, aquellos que no confiaban en nosotros, tambien les tengo que dar las gracias, porque nos unía mas si cabe. A todos aquellos que siempre estabais apoyando a los jugadores con palabras de animo, gracias, ellos siempre os lo agradeceran. Aquellos que siempre me habeis apoyado, mil gracias!!!
Y no quisiera personalizar, pero debo dar todas mis gracias a gente que de forma incondicional se ha preocupado cada dia por nosotros y me ha animado a seguir trabajando con todas las fuerzas del mundo, Isern, Pedro, Alex, Pep, Jordi, Joan, Carles, Javier... muchas gracias!!!
Dar un abrazo enorme a todos los entrenadores y jugadores de la casa que han apoyado al juvenil siempre, como Jonan, Valero, Marc, Gatell, Edgar, Natalia, Anglati, Edu... a todos ellos en nombre del equipo. Mil gracias!!!
A mi gran amigo Febron... y su forma fria de analizar las cosas...gracias amigo!!!
A Pedro Murillo y su equipo, por animar al equipo con sus estadisticas...
A Isern, por darme siempre su apoyo... (sin palabras)
A nuestro gran delegado, Anglati, tus lagrimas de ayer me emocionaron Anglati...
A mi gran cuerpo tecnico y a sus respectivas, creo que sois los mas profesionales que he conocido jamas, os quiero!!!
A mis jugadores actuales y a los ex...(ver a Alex en Amistad partiendose el pecho cuando gritaba...)
Y a mi amigo Garreta, que desde su profesionalidad, siempre ha confiado en nosotros.
Gracias a toda la aficion que nos ha dado su respaldo, y a todos los empleados (De Pablos, Ferran, Mariano, Jesus, Diego, Xavi, Serafin...) que siempre nos han seguido hasta el final.
Ahora creo que si...
Y sobretodo, a mi Carla...

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ASI, A MI LADO, sin ti, nada de esto seria posible!!!
Un abrazo a todos, vamos a acabar bien la temporada!!!
Angel Gomez.