El Domingo 10, a las 10:00 de la mañana, se disputó el segundo partido programado para este fin de semana.
El partido, como el de el sabado, tuvo unos minutos de indecisión, y de prisas un poco descontroladas, pero enseguida, se asentó un Europa que dominó el centro del campo desde el primer minuto, y consiguió desoxigenar a la defensa. Se perdieron algunos balones atras, pero el trabajo defensivo fue bueno. Cierto es que los rivales llevaban poco tiempo entrenando, pero se resolvió el partido con solvencia.
En la primera parte, se supo tocar bien el balón y buscar los espacios correspondientes en banda, hasta que una triangulación iniciada por la izquierda, acaba rematada por Agudo.
El segundo tanto llega desde el punto fatídico, ya que el central contrario comete infracción, al tocar el balon con la mano despues de un centro de Peiró. El mismo lo transforma con seguridad. Más tarde, Peiró de nuevo, tendria su réplica transformando el tercero de la mañana, en una jugada ensayada de corner que finaliza con un potente trallazo por la escuadra, que escapa a los ojos del guardamenta del Premià.
Gran gol, mejor dicho golazo, y así se llega al descanso. Sin mucho trabajo en defensa y con el partido bajo control.
En la segunda parte, se bajó un poco el listón, fruto de el cansancio acumulado, pero que el equipo supo refrendar bien, haciendo los cambios oportunos y desoxigenando las posiciones del campo. Llegó el cuarto, obra de Nacarino que remata a placer un centro desde la derecha.
Después, se perdonó en exceso y sólo pudo llegar un gol más, obra de Jose.
Así, se llegó a la conclusión del "match". El Europa mejoró la imagen ofrecida en el día anterior y sigue con su excelente racha de 5 victorias en 5 encuentros. Magnífico balance para afrontar un inicio de liga complicado pero a la vez muy ilusionante para los miembros del equipo.
La próxima semana, un choque de altura. Los nuestros se miden al Granollers, uno de los rivales para el deseado ascenso.