23 septiembre 2006

Sigue la racha.....

El cadete A, sigue la racha de victorias.
Esta vez ha sido contra el Terrassa de Division de Honor.
Y ha sido todo un honor el vencerles...


El equipo de Murillo esta que se sale. Enorme problema va a tener este señor, en saber que equipo pone.
Porque salga quien salga esta por la labor.
Pero no hay que creerselo y seguir trabajando. Y adquiriendo compromiso con el equipo. Cada dia que pase, si trabajan, seran mejores en todos los aspectos.
A continuación, la cronica de Tunel de Vestuarios.

Europa 3 –Terrasa 1
Partido a priori difícil para el equipo local que se enfrentaba a todo un División de Honor.
El partido ha empezado con indecisión en ambos conjuntos, el Terrassa, consiguió mover mejor el balón y tuvo la posesión. Pese a la diferencia en cuanto a posesión y vasculación, el Terrassa, le creó dos ocasiones a los locales, que seguían demostrando un férreo sistema defensivo.
La mayor arma del Terrassa, era la estrategia a balón parado, dónde hicieron saltar la alarma del conjunto escapulado.
El Europa no tenía muchas oportunidades y el equipo visitante llevaba el ritmo del partido . La primera parte ha acabado con el 0-0 en el marcador y con no muchas ocasiones para ambos equipos. Fue una primera parte bastante intensa, de desgaste y mucho trabajo por parte de ambos en el centro del campo.
En la segunda parte, los locales, introdujeron más mordiente ofensivo, inesperada totalmente para el equipo visitante, que se vio a los cinco minutos con un gol en su contra obra de Agudo. Tras el 1-0 en el marcador el Terrasa lo siguió intentado pero sin éxito. Y ya al filo de los 15’, llegó otro buen gol de Agudo aprovechando un fallo de la defensa y haciendo una vaselina al portero.
A falta de 15 minutos el Terrassa, marcó el gol que apretaba el marcador, fruto de un fallo en defensa por parte del Europa, que hábilmente definió el punta egarense.
Y justo cuando quedaban 5 minutos para la finalización del “match”, llegó el tercero y ansiado gol que maquillaba una pequeño goleada, teniendo en cuenta al rival que el conjunto escapulado tenía en frente.
El Europa ha sabido plantear a la perfección un partido bastante complicado y contra un rival de entidad.
Una primera parte de desgaste, contención y sacrificio, para que despues del descanso, imprimir más mordiente ofensivo, y acabar ganando el partido, aprovechando la velocidad en ataque para sorprender a una lenta y sorprendida, zaga egarense.
Partido muy igualado de fuerzas y en el que se notó, que el Europa da un paso más, como bloque.

Pero hay que seguir trabajando.........