Esta vez nos visitaba el Cardedeu.
Cronica del equipo de Tunel de Vestuarios con imagenes de Megapixel.
Partido jugado el sábado 09 a las 16:00 de la tarde en el Nou Sardenya. En los minutos iniciales el partido transcurrió con indecisión en ambos bandos, nadie conseguía adueñarse del centro del campo hasta que los locales, gracias a su plus de calidad, lograron este cometido y se pusieron manos a la obra tras unos 15 minutos de juego impreciso. Los ánimos se pausaron y el Europa empezó a tocar como saben, y así, llegó el primer gol obra de Kevin, que se sacó un potente zurdazo que se coló por encima del meta rival. Una vez conseguido el gol "psicológico", el Cardedeu seguía con la moral alta intentando traspasar el sistema defensivo escapulado, estuvieron a punto de conseguirlo en una ocasión, cuando se cometió una infracción en el borde del área pero que fue despejada por la barrera.
El centro del campo y el sistema defensivo en sí, estaba pasando por un momento delicado porque no acababan de encontrarse cómodos, y eso, paso factura en el juego de la primera parte.
Ya en la segunda, el equipo dio entrada a jugadores de refresco que aprovecharon la explosividad inicial para acabar de sentenciar el partido y jugar con tranquilidad. El Europa en la segunda parte efectuó un gran bagaje defensivo a nivel de línea de medios, cosa que repercutió notoriamente en el juego escapulado.
Los goles fueron llegando con triangulaciones del trío de ataque: José, Nacarino y Agudo. El partido parecía cerrado, cuando en una falta de concentración de la zaga escapulada, el punta del Cardedeu, lo aprovechó para marcar el gol del honor.
Partido, que no hace cimentar el juego escapulado pero que da una importante lección : "Este equipo, también sabe ganar sin jugar bien"