El chaval de la imagen, a simple vista, es un chaval normal de los sesenta. La instantanea fue tomada allá por el año 1966.
Es el padrino de Cristian, nuestro portero del cadete "A".
No llego a figura porque no quiso, ya que su apodo fué:
El Cruyff de Poblenou !!!.
Allá por los años sesenta, un chaval espigado, y con su flequillo bien marcado, acudía cada quince dias al "Viejo" campo de la calle Cerdeña, acompañado de su padre.
Por sus venas ya fluía el sentimiento escapulado.
Le gustaba el Club Deportivo Europa, igual que a su padre.
Se llama José Gonzalez, y era un diablo con el balón.
No había cesped de ultima generación homologado por la FIFA, ni tenía botas de ultima tecnologia, ni balones con camara especial para hacer efectos, pero las colaba en todas las porterias que se "fabricaban", él y sus "compinches", con palos o con piedras en las calles del barrio.
Consiguio hacerse la foto, que incluimos en este escrito, con su jugador favorito de la época.
Según él, por lo que recuerda, se llamaba Vargas y la instantanea fue tomada en el año 1966. A partir de esta fotografía, el jugador escapulado se hizo famoso, ya que la modestia que profesa nuestro amigo "Pepín", es la principal de sus virtudes, y cedió todo el protagonismo al futbolista escapulado. Tunel de Vestuarios ha estado investigando sobre el jugador en concreto, sin exito, aunque no descartamos el poder dar mas informacion del mismo en un futuro.
Los que lo conocemos a José, sabemos lo excelente persona que es, por eso no hemos podido evitar el dedicarle este homenaje, y de paso adjuntamos un archivo histórico del club, alla por los años sesenta....
Gracias Pepín por ser amigo nuestro.