Y eso que algunos como yo, ya anticipamos el reencuentro por motivos de salud del chaval, nada grave, pero si engorroso, y ademas produce "mosqueo", ya que se perdio el fin de fiesta.
No pasa nada tendra ocasion de pasarselo bien otras veces.
Una vez liquidada la jornada quinta del stage, y de la que por motivos anteriormente citados, no pude relatar, os dejo la "cronica" de mi amigo Toni Matabosch.
El estuvo alli y puede explicarlo en primera persona.
Amposta, Sábado 9 de Septiembre de 2006.
Durante la jornada del sábado, los equipos Benjamines i el Alevin A de Fundación, han realizado dos triangulares.
En uno de ellos, los más pequeños (Alevines de primer año) han demostrado el trabajo realizado durante la semana, plantando cara a sus hermanos mayores, y obligándolos a sacar el pundonor para poder batirlos. Se ha constatado también la excelente integración de los nuevos compañeros del Alevín B con el grupo.
En referencia al Alevín A de Fundación, la actitud y las ganas demostradas, nos presagian que, si se mantiene esta intensidad en los entrenamientos durante toda la temporada, el crecimiento futbolístico del equipo y de todos sus jugadores será, sin ninguna duda, una grata sorpresa para todos.
La jornada matinal concluyó con un chapuzón generalizado en la piscina, en el que algunos entrenadores como Vila del Benjamín B fue obsequiado con un inesperado baño. (De lo que no disponemos de imagenes).
En la imagen, cuatro de nuestras "perlas". De izquierda a derecha, Alex (Jota para los amigos), Carles, Pau (su unico equipo es el Europa), y Joan (nuestro Puyol particular), componentes del Alevin A.
Al finalizar el reportaje, mi querido Toni y su familia, disfrutaron de una estupenda "paellita", en el mismo lugar donde la disfrutamos nosotros la semana pasada.
Os recuerdo que esto es lo bonito del futbol...
Gracias Toni.