12 noviembre 2007

Nou Sardenya: Alevin B

Tres puntos más los que los “cracks” del alevín B consiguen esta semana tras un partido muy emocionante ante el Hospitalet.
Tres puntos que tras los resultados de esta última séptima jornada colocan a los escapulados en una dignísima tercera posición.


C.E. EUROPA (B): 1 - L´HOSPITALET (C) : 0

EUROPA SUMA Y SIGUE

Estadio Nou Sardenya, diez de noviembre del 2007.

El partido fue muy entretenido y emocionante hasta el final. El Europa salió con ganas de resolver pronto y así fue, tras haber llegado ya en un par de ocasiones al área contraria en el minuto cinco Alex Jordán centraba desde banda izquierda balón al centro del área que Tacia sin dejarlo tocar suelo empujaba al interior de la red. A raíz de gol, mucho centro de campo y posesión de balón alterna. Dinámica que se rompe en los últimos diez minutos, los chicos de casa querían sentenciar y hasta cinco ocasiones tuvieron para hacerlo. Por la derecha, por la izquierda, por el centro. Lo probó Alex, Gonzalo, Tacià y Sergio pero siempre encontraron la oposición del portero del Hospitalet que muy bien colocado evitaba tener que entrar de nuevo a recoger el balón en el interior de la portería.
El segundo tiempo inició igual que terminó la primera parte: presión de los locales contando hasta tres chuts a puerta en los primeros diez minutos. El partido no estaba acabado y los jugadores del Hospi se vieron beneficiados de un lanzamiento de falta en el minuto en el minuto 11' desde la frontal del área. Lanzamiento que desde la grada la afición visitante cantaba gol pero que un magistral Sergi vio perfectamente la intención del delantero y evitó lo que pudo ser el empate.
Esta jugada metió a los visitantes en el partido haciendo que nuestra zaga se tuviera que emplear a fondo. Aun tuvieron los escapulados un par de ocasiones antes de acabar el partido pero de nuevo la bola no quiso entrar.
Un nuevo partido que demuestra la progresión de este grupo en la categoría de fútbol 11 que en siete jornadas acumula 16 puntos.


Crónica y fotos de Enric Gasulla.