14 noviembre 2006

Benjamin A


Malas noticias por parte del Benjamin A.
Lo bueno es que con esa plantilla que tienen y con ese genial cuerpo tecnico (delegado incluido), esto no es mas que un accidente.
Para saber ganar hay que saber perder.
Estos chavales formaran un buen equipo.
Al tiempo.....



Badalona. Once de Noviembre del 2006

Badalona. 4 - Europa A. 2

LA VICTORIA FUE PARA QUIEN MÁS LA BUSCO


Mal partido del Benajamín A escapulado que no supo hacer frente a un Badalona ambicioso y confiado en todo momento de que el partido iba a ser suyo. Un Badalona que presentaba un equipo muy bien situado en el campo, de marcaje ferreo cortando la linea de pase y sin dejar que los europeistas avanzasen con la pelota en los pies lo que les permitió controlar en todo momento el medio campo impidiendo que el Europa llegase arriba creando ocasiones de gol.
La primera parte inció con optimismo para los visitantes que marcaban en el minuto cinco en jugada individual de Sergio Lozano que tras agarrar un balón en medio campo se fue en carrera hasta llegar y batir al meta contrario pero poco a poco los locales se adueñaban del centro del campo y disponían de varias ocoasiones de gol. Fue en el minuto 22 cuando el Badalona en falta desde la frontal del área conseguía el gol del empate y ya en tiempo de descuento subía el dos a uno con el que se cerraba el primer tiempo.
En el segundo tiempo los chicos del Europa salieron con algo de más fuerza que en el primer tiempo y otra vez en jugada individual en el minuto ocho, esta vez Ignaci, lograba el gol del empate. Resultado que el equipo local no estaba por la labor de permitir. El Badalona puso toda la garra y aprovechó que los chicos del Europa no practicaban ese futbol que ellos saben hacer y en el minuto veinte el marcador ya era de cuatro a dos con el que finalizaría el partido. Resultado que pudo ser todavía más abultado de no haber sido por las intervenciones de Sergi y Pol, dos grandísimos porteros.
Resultado que hizo justicia a la voluntad de los de Badalona y que muestra que en esta liga no hay rival pequeño y que los puntos de cada partido se los lleva el que más ganas pone y mejor juego hace.