Quien suscribe estas lineas no pudo ir al partido por causas de "fuerza mayor".
Por eso no puedo relatar fielmente como fué el partido.
Pero tengo muy buenos informadores.
Yo diría que con dos opiniones muy diferentes.......
Cadete Preferente grupo 2, jornada 7.
Mas Cabirol, Sabado 11/11/06 12:00h
Garrotxa 2 - 4 C. E. Europa
Los nuestros, visitaban al último clasificado de la liga pero no por eso había que fiarse ni relajarse porque ya de antemano, se sabía que la Garroxta era un equipo peleón, que "muere" en el campo y que afronta los partidos con mucha ilusión.
Así fue, pero los nuestros salieron muy enchufados y ya en el primer minuto el resultado era 0-1, ya que el meta local erró garrafalmente y cedió el balón a José que marcó a placer.
La Garrotxa no se dio por vencida y seguía con su tónica.
El Europa practicó un fútbol-control, caracteristico en el, y poco a poco, se fue asentado sobre el terreno de juego.
El equipo local a penas inquietó la meta visitante y el Europa llegó a tener el partido dónde lo quería al rematar el resultado con un 0-2 tras una internada por la banda de Dani. Así, se llegó al descanso : partido controlado y medio sentenciado.
Al menos eso parecía.....
Tal y como comenzó la segunda mitad, el 0-2 parecía engañoso y el pescado todavía no estaba vendido. Los locales, salieron a morder y a intentar salvar la situación.
En cambio los nuestros, protagonizaron unos 20 minutos desastrosos y plagados de una relajación no acorde con la situación, cosa que aprovechó la Garrotxa para empatar el partido y meterse de pleno en el mismo.
Parecía increíble pero un partido totalmente controlado se puso cuesta arriba. Menos mal que se pudo sacar adelante, ayudado en gran parte por el bajón físico del equipo rival alrededor del minuto 60 y la calidad de nuestro equipo.
Esos minutos, los aprovecharon los nuestros para marcar dos goles, a cargo de Sete y Arnau, y salvar los muebles.
Pero seguimos echando en falta el compromiso de TODOS, repito, TODOS, porque aún siendo unos pocos los que NO lo han entendido, se nota y mucho.
Siempre hay que poner los intereses PROPIOS en último lugar y siempre hay que mirar el beneficio del equipo.
Pero hay quien no se entera.....
Hay que espabilar y no espabilamos....
El colectivo esta POR ENCIMA DE TODO.
Sigo pensado que volveremos a ser ese "temible" equipo que tan bién juega al futbol, porque ultimamente esto se ve a cuentagotas.
Tres puntos valiosos, que sirven para poner al Europa a dos puntos del ascenso.
Crónica de Tunel de Vestuarios.