19 marzo 2007

Nou Sardenya: Benjamin A

Enric Gasulla no facilita la cronica de un partido "de locura".
Goles, jugadas, futbol.
Es el Benjamin A.
Sin palabras...

JUPITER. (A) : 2 - C.E. EUROPA (A) : 16

ESPECTACULAR GOLEADA A DOMICILIO

Mpal Júpiter, 17 de Marzo del 2007.

Goles, goles y más goles los que han encajado hoy el equipo del Júpiter en su campo por parte del Benjamín A del Europa que ha arrasado literalmente en un terreno donde los locales han abandonado algunos llorando tras la impotencia de no poder parar a un gigante que se despedía con la mayor goleada realizada esta temporada en todos los campos de preferente grupo 2.
Excelente el partido realizado por los Europeístas, sólidos en la defensa, serios en el centro del campo y letales en la portería contraría.
El primer tiempo inició con un gol tempranero en el minuto 2 obra de “Uri"de los de gracia y empatando el Júpiter al minuto siguiente tras lanzamiento de penalti. A partir del empate hubo 5 minutos de juego sin goles pero tras el minuto 9 hasta el final de la primera parte las jugadas se contaban por goles. Tres goles de A. Jordán , dos de Ignaci y uno de Pau que también quiso “mojar” cerraban el marcador del Europa con siete goles y dos a favor de los locales que lograban subir su segundo tanto en el último minuto de este tiempo.
Existe el tópico que segundas partes nunca fueron buenas. No obstante hoy estaban nuestros cracks para romper dicho tópico y con una alineación renovada casi en su totalidad empezaba un nuevo partido con mucha sed de gol. En el minuto tres de este segundo tiempo los escapulados ya habían realizado tres tantos y a partir de ahí con un Júpiter totalmente hundido fueron cayendo goles hasta que el arbitro pitó el final del partido. Goles de todos los colores: remates de corner, lanzamiento de falta fuera del área, por la izquierda, por la derecha, de cabeza, jugadas enlazadas, contras, etc….total fueron nueve los tantos que el Europa realizaba en este segundo tiempo, obras de arte de Sergio (2), Cano (1), Pablo (1) ,Tacià (4) y uno en propia puerta por parte de un defensa del Júpiter.
En resumen, excelente partido del Benjamín del Europa que hoy han demostrado una vez más el juego que tienen en sus botas y una lección de cómo anular del todo al contrario.

Felicitar a los jugadores del Júpiter que han demostrado ser amantes de este deporte y que han estado hasta el final intentando hacer algunas jugadas. No es fácil ante un rival como el de hoy y menos con un marcador tan adverso con el que se han encontrado.