12 marzo 2007

Nou Sardenya: Cadete A

De nuevo el "rodillo" se puso en marcha... El equipo fué efectivo, en un partido, que solo nosotros nos podíamos complicar.
Y es que cuando el "rodillo" se pone las pilas, es dificil de parar...


Crónica de Tunel de Vestuarios.


Y es que ahora es el momento en el que debemos sacar todo lo que tenemos, ya no valen los regalos y cada partido es una final para nosotros.
Solo dependemos de nosotros mismos y despues de seguir a este equipo durante dos años, creo que está capacitado de sobras para lograr el ascenso.
Porque señores nos jugamos un ascenso.
El del domingo fué un partido que se dominó de principio a fin, ayudado en parte por un flojo rival, ya que no recuerdo ningun chut de peligro entre los tres palos.
El guardameta visitante fué su mejor jugador como lo demuestran dos buenas paradas a dos ocasiones de Agudo en los minutos 12' y 13', seguidos uno del otro.
El primero es un chut envenenado que envia a corner y el segundo en una internada con posterior chut por la izquierda. En el 19' buena jugada de combinación en ataque, que acaba en un chut de Agudo de nuevo y que sale fuera.
Tarde o temprano tenía que llegar el gol, y así ocurrió en el minuto 20'. Corner que lanza en corto Arnau para Agudo que combina con Carles Cortijo, que cede perfecto atrás para que marque Nacarino. 1-0, se veía venir.
Kevin lo intenta en el 23' en un potente chut desde fuera del area pero sale fuera, y en el 33' y despues de una jugada en la que interviene toda la delantera el balón acaba paseandose por la linea de gol sin encontrar rematador.
No acabamos de rematar y eso que por juego lo merecimos, al descanso con 1-0.
En la reanudación pasamos unos minutos de desconcierto y descontrol que liquidamos lo antes posible, en forma de ocasiones y con la ayuda de un inspirado Carles Cortijo.
El equipo jugó bién pero creo que es justo reconocer el trabajo de este chaval hoy. Ha destruido el juego del rival y ha ayudado activamente en la construcción de nuestro juego de ataque. Muy bien chaval.!
La primera en el 45' y con Agudo de protagonista, que con su chut hace lucir de nuevo al portero. En el 51' es Sete quien se revuelve dentro del area tras recibir de espaldas a porteria, pero su chut sale fuera.
Se veía venir. Si el equipo se serena, piensa, y hace cada uno su función el resultado es el del minuto 52'.
Recuperacion del balon, profundidad para Sete que cruza el balon al area para que Agudo entrando desde atras y lanzandose al suelo, marque el segundo. 2-0. Y seguimos...
Jose hace lucir de nuevo al portero visitante, con un buen chut que desvía este último a corner.
El dominio era total pero no se acababan de concretar las jugadas en forma de gol. Y en el 63' comienza a ser mas normal el resultado. Arnau recupera un balón y lo lanza en profundidad a Jose que, esta vez, no permite el lucimiento del guardameta y le cruza el balón ante su salida pero el balón da en el poste y es rematado por Agudo, marcando el tercero. 3-0 y en mi opinion resultado corto. De momento...
Agudo y Jose se convierten en los estiletes de un equipo que busca la portería contraria en todo momento.
En el 77' Sete vuelve a girarse y de nuevo su chut sale fuera rozando el larguero. Era la segunda vez que Sete se revolvía en el area sin suerte.
Dos minutos mas tarde, Sete recibe de espaldas un pase tras una jugada de Jose, se gira y el cuarto.
A la tercera, pero dentro de la porteria. 4-0.
Y Sete de nuevo, tras recibir de Agudo un centro, remata para redondear un resultado que se culmino en los ultimos minutos. 5-0.
Señores, si saben hacerlo bién, haganlo. Los futboleros se lo agradeceremos siempre.
Pueden convertirse en el primer equipo cadete del club que logra el ascenso a División de Honor.
Compromiso y trabajo. Es el secreto.



La genial noticia de la semana es la incorporacion, a ritmo bajo, en los entrenamientos de nuestro bravo y querido central Fermin.
Esperamos tu pronta y total recuperacion, ya que nos vendrá muy bién tu colaboración en el campo, tanto humana como deportivamente, de cara al tramo final de la competición, que se aventura duro.

Bienvenido de nuevo Fermin.