El equipo de Tunel de Vestuarios estuvo allí y nos lo cuenta.
Partido disputado en Osona. El Europa llegaba tras una contundente victoria contra el Sant Andreu y los de Vic, llegaban tras una dolorosa derrota inflingida por el Granollers.
Estos partidos son de los denominados "trampa". Son equipos fuertes físicamente, que practican su "juego" y en los que el árbitro influye positivamente en el desarrollo del mismo.
Pero, nada de eso, acabó siendo determinante para que el Europa, se llevará muy justamente los tres puntos.
El Europa, no brilló a gran nivel en la primera parte. Tuvo sus ocasiones de inaugurar el marcador, pero no se acabaron materializando.
En cambio, el Osona, pilló en una contra a la defensa escapulada que nada pudo hacer para evitar el primer gol local. El Osona, consiguió jugar con el marcador y se asentó más, con la expulsión a los 15 minutos de un jugador escapulado por doble amonestación.
El partido, pintaba mal, nervios y tensión para remontar un marcador adverso y con un hombre menos.
Lejos de venirse abajo, el Europa, enseñó las uñas en la segunda parte y se acabó llevando el preciado premio. Tocó y vasculó a su antojo, mientras un impasible Osona, veía como las ocasiones brotaban sin cesar en su portería. El empate estaba cerca, pero no llegaba, y la desesperación hacía mella en nuestros jugadores.
Aunque esta vez, la fortuna que no tuvimos a lo largo del partido, nos sonrió, y pudimos anotar el gol del empate tras un fallo garrafal del portero local, que hábilmente aprovechó Héctor. Había que ir a por el partido...
Faltaban escasamente tres minutos, cuando el Europa, se lanzó hacia arriba y tras un corner bien botado, llegó el excelente testarazo de Hector, que certificaba la victoria escapulada y ponía EL SEGUNDO en mayúsculas en su cuenta goleadora, y certificaba la remontada, para que nos volvieramos con tres puntos que nunca debieron peligrar.
Gran trabajo de los visitantes, que pese a la expulsión prematura, consiguieron dar la vuelta a un marcador adverso por muchos condicionantes.
Recordaros a todos la necesidad de comprometerse con el equipo de cara a alcanzar las metas deseadas. La recompensa siempre llega despues del trabajo bién hecho.