16 octubre 2006

Fundació: Juvenil A

Los chavales de Pere Segarra comienzan con buen pie el campeonato. Nuestro buen amigo Climent, nos envia la crónica.

F.P.E. Europa Juvenil “A”
Liga Juvenil 2ª Division grupo 12, jornada 1.
Mnpal. L’Aliga, Domingo 15/10/06 10:15h
F.P.E. Europa 3–1 La Salle Bonanova

Partido emocionante hasta el final, aunque por el resultado parezca que ha sido un partido fácil, no lo ha sido en absoluto.
La Salle se ha avanzado en el marcador en el minuto 6 mediante un contrataque muy bien ejecutado.
En el minuto 9, ocasión de David LLeixà que por poco no entra en la porteria.
Los de la Fundació, totalmente metidos en el partido y desarrollando un buen juego, seguían buscando el gol del empate, y lo volvieron a demostrar cuando Marc Madurell, a los 10 minutos, tuvo otra ocasión para marcar.
El premio al trabajo bien hecho llegó para los de casa cuando, en el minuto 17, Lucas Monteys consigue el empate a pase de Marc Madurell; 1-1. A los 30 minutos se produjo la lesión de Alex Alvarez que le ha impedido continuar (parece que afortunadamente solo es un golpe), siendo sustituido por Pere Alvarez.
2 minutos después, Marc casi consigue marcar el segundo gol local, pero la pelota pega en el palo izquierdo del portero y se pierde por la banda. Así llegamos al descanso, con empate a uno.
En la segunda mitad ha habido un intento de reacción de la Salle con unas cuantas llegadas al área local sin acierto, pero la Fundació ha ido imponiendo su buen juego, fruto del cual, en el minuto 29, en una jugada a balón parado Oscar Navarro remata con acierto, subiendo el 2-1 al marcador.
Buscando el gol de la tranquilidad, Lucas en el minuto 32 ha tenido una doble ocasión en la que el portero de la Salle ha impedido que el gol subiera al marcador. Finalmente en el minuto 35, el mismo Lucas sentencia el partido marcando el 3 – 1.
Hay que hacer notar el buen juego, la concentración y ganas que le han puesto los chavales del Juvenil A de la Fundació ya que los de la Salle no han sido, tal como decía al principio un rival fácil.