Excelente inicio del equipo de Pere Murillo. Ahora hay que seguir la linea inicial de la temporada, con trabajo, lucha, y compromiso con el equipo. Solo así, se consiguen alcanzar los objetivos. Y si el balón entra, claro....
Nou Sardenya. Domingo 1/10/06. 16:30h.
C.E. Europa 6 - U.E. Sant Andreu 0
Buen partido el que hemos visto hoy en el Nou Sardenya. El rival no pudo, o no supo, oponer resistencia a la avalancha de juego de los escapulados.
Y es que desde el inicio del partido, los nuestros imprimieron una velocidad a su juego, que hacia dificil que el contrario pudiera, ni tan siquiera, situarse en el terreno de juego.
Fruto de la presion, y al rechaze de un centro que Sete no logra empalmar bién, es aprovechado por Kevin para inagurar el marcador en el minuto 5' de partido. El gol, trastoca los planes del equipo visitante y esto hace que los nuestros que aumentaran aún mas su presion en todo el campo. Tanto Kevin como Alex Cortijo, tenian bien controlada su parcela, lo que facilitaba las entradas por las bandas de los laterales Carles y Dani, para que pudiesen conectar con la delantera. Fruto de esta presion llegaba el segundo de la tarde a cargo de Dani en el minuto 26'.
Al descanso llegamos con el 2-0, pese a que tuvimos varias ocasiones para aumentar el casillero.
En la reanudacion, más de lo mismo. El equipo salió despierto y con las ideas claras, Guille despues de un pase de Agudo, situaba el marcador con un 3-0, en el minuto 53' y la avalancha de juego era continua. Los visitantes no inquietaban a una defensa que estuvo atenta en todo momento y bien comandada por la pareja Hector-Fermin, y bien arropada por el trabajo de ambas bandas, y la delantera aún quería más....
Ese hecho fué el que hizo que aumentase el marcador, con el 4-0 obra de Sete al rematar de cabeza un rechaze del portero y la defensa visitante.
El monologo seguía, y llegaron dos goles mas, obra de Oriol al culminar una jugada por banda izquierda en el minuto 75' , 5-0, y un buen gol de Capella en jugada personal en el 79', 6-0.
Goleada que nos permite situarnos en cabeza, y pese a que esto no ha hecho mas que comenzar, que mejor que comenzar bién, y a ser posibles primeros, tal y como así ha sucedido.
Me quedo con el comentario de un chaval de los visitantes, a la salida de vestuarios que le decía a su padre: "No podíamos con ellos, papá, eran muy rapidos.....".
El chaval tenía razon, hoy era dificil parar a los escapulados. Trabajo, trabajo, trabajo. La recompensa siempre llega.