23 octubre 2006

Fundació: Alevin A

Cuarta jornada y victoria por fin. Tal y como refleja el marcador en la jornada 4 cayeron 4.

El alevin A del la Fundació, parece que va encontrando el camino.
El pasado domingo ganó en su encuentro contra el Sans a domicilio y con un contundente 0-4.
Los goles fueron anotados por Ismael "Piko" (2), Borja y Jota.

Nuestro enviado especial, Toni Matabosch, nos lo cuenta:

Domingo, 22 de octubre de 2006

ALEVIN A

EL EUROPA GOLEA AL SANTS A DOMICILIO

Este domingo todos los seguidores del Alevin A hemos podido disfrutar de una muy merecida victoria.
Nuestros chicos han podido demostrar que todo el trabajo táctico desarrollado desde el verano, está empezando a dar frutos.
El planteamiento propuesto por Oriol, un claro 4 – 2 – 3 – 1, está consolidando un equipo que desde la seguridad defensiva, y el trabajo en el medio campo, es capaz de sorprender en ataque a defensas claramente más fuertes físicamente.
La defensa formada inicialmente por Joan, Fidel, Marc i Planas, se ha mostrado muy segura, contundente y compenetrada, abortando cualquier intento atacante del Sants.
En medio campo, una primera línea formada por Pico, Eric i Borja, ha amenazado constantemente la portería rival, y ha estado muy bien respaldada por el tándem Pol i Jota por detrás, que se ha encargado, tanto de vigilar la incorporación de los medios rivales, como de crear juego y abrir el campo.
Delante, Fernando, se ha encargado de sorprender a la defensa de Sants y abrir espacios para la incorporación de sus compañeros al ataque.
En la primera parte nuestros chicos han marcado los 3 primeros goles. El primero, un gran chut de Pico desde lejos, después de una excelente jugada de Borja, que pese a su pequeña estatura, fue una pesadilla para los "grandullones" defensas del Sants. El segundo lo marcó el propio Borja, anticipándose a su marcador en un rechace de una falta. El tercero lo vuelve a firmar Pico, que sorprende al portero local con un fuerte y lejano chut que se le cuela por encima.
En la segunda parte continuó el buen juego y fruto del mismo, Jota marca el cuarto y definitivo gol al propinar un fortísimo y certero chut a una pelota que la defensa del Sants había despejado a la salida de un córner. Un gran Chut.
Durante la segunda parte se sucedieron diversos cambios entrando en el terreno de juego: Albert, Arnau, Joel, Pablo, Carles, Uri i Pau. Todos ellos se acoplaron perfectamente a sus puestos, y el equipo siguió en su línea sin fisuras.
Cabe pues destacar la línea ascendente mostrado por el equipo escapulado, y la buena asimilación del trabajo realizado en los entrenamientos a las órdenes de Oriol i Ricard.
Este es el camino, y con la entrega demostrada por todo el equipo, seguro que las victorias continuaran.

Antoni Matabosch Grifoll