09 septiembre 2007

Normativa.

A continuacion os detallamos un ejemplo de lo que va a ser algo habitual este año en nuestros equipos.
Como muestra, y con el consiguiente permiso por parte del mister del Infantil B, Gonzalo Riutort, os detallamos las normas propias de este equipo, las cuales son complementarias con las que el club ya ha puesto en conocimiento a traves del Reglamento de Regimen Interno y de lo que los jugadores/as ya han sido informados en las charlas mantenidas con ellos.
Es importante tener buenos futbolistas.
Pero es mas importante tener mejores personas.

Opiniones y foto de Tunel de Vestuarios.


F.P.E.EUROPA Infantil B

NORMAS INTERNAS

1-Saludar al entrenador y delegado al llegar y al irse.
2-Comunicar obligatoriamente cualquier falta de asistencia, con la máxima antelación posible y dirigiéndose al entrenador, ya sea telefónicamente o en persona.
3-Los jugadores no convocados, lesionados o sancionados deben asistir a los partidos con la ropa oficial, como un miembro más del equipo.
4-La asistencia a los entrenamientos y partidos deberá ser puntual, y siempre con la ropa asignada para cada ocasión.
5-Cada semana habrá convocatoria, la cual hay que firmar. Los jugadores que no estén convocados deberán asumir la situación de la mejor manera posible en beneficio del equipo, de la misma manera que debe hacerlo un jugador convocado que no juegue el partido.
6-Todo jugador que insulte, golpee o se dirija de manera despectiva a un rival, al árbitro o a un compañero será sancionado automáticamente por el entrenador.
7-Cada final de trimestre, se entrega al entrenador una fotocopia de las notas escolares.
8-Es obligatorio ducharse después de los entrenamientos y partidos.
9-Cuidar las instalaciones y el material y tener un comportamiento ejemplar en cualquier campo, ya que representamos a mucha gente.
10-Está prohibido llevar relojes, cadenas, pendientes… tanto en entrenamientos como en partidos.
11-Saludar al rival y al público con deportividad y respeto después de cada partido.
12-Dirigirnos a los compañeros para corregir, ayudar y animar, nunca para criticar, no somos 20 jugadores, somos un equipo y debemos trabajar unidos.
13-Dar el 100% en cada entreno y partido, si veo que no puedo dar el máximo debo comunicárselo al entrenador.
14-Pensar siempre en el beneficio del equipo, no en el individual.
15-Cada día debo mejorar y aprender cosas nuevas, me formo como jugador y persona.
16-En el terreno de juego estoy atento a las instrucciones del entrenador, del delegado o del capitán, no de los padres o aficionados.
17-El entrenador no es adivino, y está a vuestra disposición siempre, debo dialogar con él para todo: comentar dudas, comunicar molestias, preguntar para corregir errores, aportar opiniones …
18-Jugar siempre con la máxima ilusión, ganas y concentración. Sacrificarse al máximo en favor del equipo, somos todos compañeros y formamos un equipo.