26 septiembre 2007

Victor Lopez

Como todos sabeis en este blog raramente hablamos de algo que no sea futbol base de nuestro club.
De todas maneras no puedo evitar recordar a una persona a la que guardo un grandisimo cariño.
Me acuerdo mucho de él y le echo de menos en el club.

Se llama Victor López y actualmente juega en el C.D. Teruel que milita en la 3ª Division en Aragon, equivalente a nuestro primer equipo.
Y hablo de él porque era una de las personas de nuestro primer equipo, del pasado año, que mas relación tenía con nuestro futbol base. De hecho participaba en el mismo como entrenador de la Escola de Futbol.
Actualmente su equipo se encuentra lider cosa que me alegra enormemente.
Gracias Victor por tu ayuda siempre que estuviste con nosotros, gracias por nuestras charlas futboleras, gracias por tu gol de aquel dia....que gol, que bién nos vino a nosotros pero que mal te fué a ti........
Estoy orgulloso de que vistieras nuestra camiseta y llevases nuestro escudo.
Y ayudaba a la base.......
Siempre!!
Tambien quiero hacer una mención especial para Toni Aguiló, jugador que se formó en la base de nuestro club y que tras pasar por el primer equipo, juega actualmente en el Cornella, el cual seguro que estará peleando por el ascenso.

Gracias a los dos,y perdon por la tardanza en daros mi agradecimiento.

Opinion de Tunel de Vestuarios, fotos de la web ofical del club y de la web del C.D. Teruel.
http://www.ceeuropa.com/web/index.php
http://www.cdteruel.com/jugadores